Healing Colombia es una fundación dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes de escasos recursos económicos. Nuestra trayectoria nos ha llevado a las selvas y las costas del país, donde hemos distribuido ayuda humanitaria y llevado a cabo programas psicosociales para las poblaciones desplazadas por el conflicto armado.


Desde el año 2000 estamos trabajando en diferentes barrios de invación de la ciudad de Bogotá y desde el año 2012 enfocados en fortalecer colegios publicos, como el Monteverde del barrio San Luis, donde nuestros voluntarios comparten su tiempo y su cariño con niños y jóvenes enseñando inglés, deportes y fortalecimiento en valores apoyados desde nuestro programa de mentoría "mano en mano" . 


Continuamente estamos buscando ampliar nuestra red de amigos y voluntarios abriendo espacios para la participación de todas las personas que quieran brindar su tiempo y su cariño al crecimiento emocional, académico y cultural de estos jóvenes que de otra manera no tendrían la posibilidad  de ver más allá de su entorno.

Programa San Luis

En este barrio Desarrollamos programas de crecimiento personal, profesional, deportes y formación para jóvenes de recursos económicos limitados

Programa Do It

Aprender un segundo idioma amplía las posibilidades laborales y mejora la capacidad intelectual. Desarrollamos este curso de inglés de forma gratuita.

Programa Mano en Mano

Facilita procesos de sanación interior en aquellos que han sido expuestos a maltratos y abusos tanto físicos como psíquicos.

Tu Contribución puede

ser el detonante para cambiar mas de una vida.

Nuestro Equipo en Healing Colombia

Nuestra familia en Healing Colombia sigue creciendo, por tanto nos encantaria tenerte en nuestro equipo, ayudando a construir un futuro mas prospero y pacifico para los jovenes en Colombia.

Donar por una juventud feliZ

Sumate con tu apoyo a los chicos de Healing Colombia, pues desde nuestra experiencia de 30 años en servicio a la Comunidad y con la inspiración Dios, siempre el dar nos a dado más. Consideramos un privilegio tener un propósito y un objetivo claro al cual aportar y tu apoyo puede ayudarnos a hacer la diferencia.

$1000USD

 

$800USD

$500USD

$300USD

$200USD

$100USD