Nosotros

Nuestra Fundación

Healing Colombia

 

Nuestra Fundación está dedicada a brindar apoyo a niños, jóvenes y adultos colombianos en riesgo que han pasado por diferentes situaciones de crisis – trauma y con quienes trabajamos para que puedan alcanzar una sanación interior  y continuar su proceso de vida de una forma más saludable y efectiva.

 

Tenemos veinte (20) años de experiencia en Colombia con: jóvenes en riesgo y pandillas, niños afectados por violencia intrafamiliar, familias desplazadas por el conflicto armado, desmovilizados individuales y en bloque.  Hemos trabajado con la Alcaldía de Bogotá, Juntas de Acción Comunal, Gobernación de Chocó, UCPI, Bienestar Familiar, Ministerio del Interior y de Justicia, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Dirección Nacional de Atención y Prevención de Desastres, y varias ONG’s. Desde el 2005 somos operadores de Presidencia de la republica para la ayuda humanitaria.

 

Somos una puerta abierta para la ayuda humanitaria y el voluntariado en los diferentes programas que desarrollamos. La Fundación  esta conformada mayormente por voluntarios.

 

Nuestros cuatro pilares que marcan el norte de todas nuestras labores e intervenciones son: 1 el afecto, 2 honrar la palabra, 3 el espíritu de servicio, 4 no hay imposibles

 

Creemos profundamente, que todo ser humano tiene un potencial casi ilimitado, y parte de nuestra misión es ayudar a nuestros beneficiarios a conectar con ese potencial.

Nuestros cuatro pilares

Marcan el norte de todas nuestras labores e intervenciones:

El afecto

Honrar la palabra

Espíritu de servicio

No hay imposibles